Sostenibilidad

GRALCO S.A. | Sostenibilidad Social


En Gralco trabajamos para fortalecer y cumplir nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa, contribuyendo a la nutrición de miles de personas y niños en condiciones de necesidad.

Hoy en día donamos más de 1.300 latas mensuales a diferentes fundaciones e instituciones como Nu3, Hogar San Camilo, Asilo San José, Fundación Social Corazonista Hermano Policarpo, Fundación Germen de Paz, Albergue Escuela ABC, Fundación Catedral Metropolitana de Barranquilla, Fundación Social Caminos de María, Fraternidad Carmelitana, entre otras.

Durante la Pandemia ocasionada por el COVID-19 y en el marco de nuestra campaña La Ola Solidaria, donamos más de 50 mil latas en toda Colombia, con el fin de suplir las necesidades de miles de familias en los momentos más críticos de la cuarentena.

A nivel Interno, promovemos la contratación de madres cabeza de hogar, punto que consideramos muy importante en nuestros procesos de selección, por eso, gran parte de nuestras operarias son mujeres luchadoras que sacan adelante a sus familias día a día con su esfuerzo y dedicación.

Políticas
Privacidad

Contáctanos

Calle 1#38-121 - Zona Industrial

+57 (5) 319 76 06

info@gralco.com.co

Trabaja con Nosotros

Síguenos en Redes Sociales

Gremios

Andi

Analdex

Pro Barranquilla

Amcham Colombia

Camcomercio Barranquilla