Certificaciones

GRALCO S.A. | Certificaciones

 

En Gralco contamos con las certificaciones y sellos de calidad necesarios para garantizarte total seguridad y confianza en nuestros productos:

 

Certificación BRCGS

BRC GLOBAL STANDARD for FOOD SAFETY se creó para asegurarle a los clientes la calidad y seguridad de los productos alimenticios a adquirir.

 

 

 

Certificación APR

La certificación de APR (Atún de Pesca Responsable) está basada en la Norma UNE 195006 nacida en 2016 como respuesta a la creciente demanda por garantizar una actividad pesquera responsable del atún cubriendo todos los factores que interfieren en la conservación de los recursos naturales y humanos.

 

 

Certificación Sistema HACCP

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC o HACCP, por sus siglas en inglés) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria,​ de forma lógica y objetiva, verificado y otorgado por el INVIMA.

 

 

Certificación Dolphin Safe

DOLPHIN SAFE uno de los programas de monitoreo ambiental más efectivos para la conservación de la vida marina.

Las compañías atuneras con esta certificación garantizan que sus pesqueras trabajan por terminar con la práctica del acorralamiento intencional de delfines por las flotas que utilizan redes de cerco y para acabar con el uso de redes de deriva en operaciones pesqueras, así como también la necesidad de eliminar el daño, acoso y / o la muerte de mamíferos marinos, aves marinas, tortugas marinas y otras especies, y de reducir la captura de atunes juveniles. La compañía, a su vez, le otorga un permiso a los monitores para subir a todas las embarcaciones y barcos cargueros, en cualquier momento, para observar las operaciones de pesca, la carga y descarga del pescado y / o el trasbordo, inspeccionar las bitácoras de pesca, los manifiestos de la embarcación, recibos, bodegas de almacenamiento, entrevistar a los observadores y/o miembros de la tripulación, etc.

 

 

Certificación IFS

El certificado IFS indica que la empresa certificada ha establecido procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos que fabrica y que respeta las especificaciones de sus clientes.

 

 

Certificación ISO 9001:2015

La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

 

Contáctanos

Calle 1#38-121 - Zona Industrial

+57 (5) 319 76 06

info@gralco.com.co

Trabaja con Nosotros

Síguenos en Redes Sociales

Gremios

Andi

Analdex

Pro Barranquilla

Amcham Colombia

Camcomercio Barranquilla